background

Mapa de nosgoth

Mapa de Nosgoth


El mapa de Nosgoth es un elemento que se introduce por primera vez en Blood Omen y que, más tarde, volverá a aparecer como herramienta en Soul Reaver 2.

Como ya es sabido, Blood Omen se planteó como un juego de acción con tintes roleros y una de las particularidades que tanto caracterizan esta personalidad es el mapa de Nosgoth, un mapa al más puro estilo RPG, que servía al jugador para saber dónde estaba situado en cada momento y a dónde debía dirigirse para su siguiente objetivo.

El mapa de Nosgoth puso de manifiesto la inmensidad del territorio, que para la época y siendo un juego de acción estaba muy por encima de lo que se podía esperar. Es en ese momento en el que la saga marca una de sus direccionalidades más importantes; cuando hablamos de Nosgoth no hablamos de un pueblo, una ciudad, ni un reino o país, hablamos de una basta extensión de tierra, de un mundo. Nosgoth es a Legacy of Kain lo que la Tierra Media es al Señor de los Anillos y en él habitan todo tipo de razas y criaturas, entre ellas; Humanos, Vampiros, Demonios, Magos, criaturas salvajes que conformas el bestiario de Nosgoth e incluso los extinguidos Alados, raza de la que provienen los vampiros y los desterrados Hylden.

Aquí podréis consultar diferentes mapas de Nosgoth, extraídos de la red algunos y de los propios juegos otros;

Labels