background

Enciclopedia



FICHA AL AZAR
Averno


Kain llega al Averno con la ciudad desolada
Averno es una ciudad amurallada de Nosgoth localizada al norte de Willendorf. Se considera una de las ciudades más importantes de la tierra de Nosgoth y se rige por un sistema político propio basado en una sectaria autocracia religiosa, en la que los clérigos gozan de importantes privilegios.

En el centro de la ciudad se puede encontrar la imponente Catedral del Averno, lugar de residencia de La guardiana del Pilar de la Dimensión, Lady Azimuth la viajera entre planos.
Azimuth es la gobernanta de la autocracia del Averno, la que aúna todos los poderes y marca las directrices en el sistema de gobierno de la ciudad, recibiendo el título de Matriarca del Averno, nombre por el que la conocen todos los ciudadanos de la ciudad.

La primera vez que Kain ve la Ciudad del Averno a lo lejos en Blood Omen, ésta está en llamas y al adentrarse en ella se encuentra con un montón de ruinas y espacios laberínticos, la ciudad estaba sumida en el caos absoluto, ingobernada. Sumida en la corrupción que le ha provocado la locura de Nupraptor, Azimuth se dedica a convocar demonios de otras dimensiones cuya tarea consistía en sacrificar a los ciudadanos de la ciudad del Averno. Cuanto más se acercaba Kain a la Catedral, más beligerantes y despiadados eran los demonios a los que se debía enfrentar. Sin embargo la Catedral estaba en perfecto estado, incorruptible e incorrupta… como bien dice Kain;


“Es mejor no morder la mano que les da de comer”


La Ciudad del Averno en Defiance

Raziel contemplando el Averno en llamas
La Ciudad del Averno vuelve a ser nombrada en Defiance, aunque no aparece como una localización jugable.
Vorador le dice a Raziel que el Corazón de la Oscuridad fue llevado a la Catedral del Averno y que permanece allí guardado, alejado de las malas manos. Además, Vorador advierte a Raziel de que la Ciudad del Averno se encuentra en llamas y que debe acudir lo antes posible a recuperar el corazón de la oscuridad, con el que podrán resucitar al maestro de Vorador; el gran Janos Audron.

En ese mismo instante Kain está recibiendo información por parte del Oráculo de los vampiros que le muestra a Raziel acudiendo al Averno en llamas, en ese momento Kain, al ver la ciudad en llamas, se da cuenta de que Raziel está en una época de quinientos años más tarde, justo en la época en la que suceden los acontecimientos de Blood Omen, es decir, de cuando Kain era joven. El Oráculo ofrece a Kain la posibilidad de trasladarlo quinientos años en el tiempo a la época en la que se encuentra Raziel. Kain llega justo en el momento en el que Raziel está saliendo de las Catacumbas del Averno.



Labels