background

Comunidad

Comunidad


Uno de nuestros principales objetivos es poder brindar a nuestros seguidores la máxima cantidad posible de información y contenido sobre Legacy of Kain en castellano, pero como somos conscientes de que no podemos abarcarlo todo, aquí, en esta sección podrás consultar los principales sitios web; páginas, blogs, foros, canales de Youtube, Redes Sociales, etc. dedicadas a Legacy of Kain.

De esta manera pretendemos fomentar la camaradería dentro de la comunidad de LOK y mostrar que somos una gran piña que lucha cada día por ver cumplir un sueño; la continuación de nuestra saga.

Páginas web

Legacy of Kain Es: Esta es nuestra página web, esta misma que estás leyendo. ¿Cómo no íbamos a incluirla? como ya sabes en nuestra página podrás encontrar todo tipo de material; contenido sobre los personajes y trasfondo de la saga, información técnica de los juegos, un foro desde el que debatir y un blog desde el que mantenerte informado. Además de nuestra presencia en Facebook, Youtube y muy pronto en otras muchas redes sociales. Actualmente estamos en construcción pero con tu apoyo y colaboración haremos de ésta la comunidad hispanohablante más importante de Legacy of Kain. No podemos dejar de lado el proyecto de Blood Omen en Castellano, un proyeto que puedes seguir desde la web o nuestro canal de Youtube, además de aportar ideas desde nuestro foro o en los mismos comentarios de Youtube.


Legado de Kain: Página web archi-conocida en la comunidad hispanohablante de fans de Legacy of Kain. Esta página durante mucho tiempo estuvo muy activa, aunque últimamente está bastante parada. Eso sí, su webmastes, Alfonso Ruzafa, mantiene el contenido a disposición del público. En ella podrás encontrar todo tipo de información y contenido como las crónicas oscuras, la cronología de la saga, entrevistas interesantes, etc. Durante un tiempo tuvo un proyecto en marcha que consistía en doblar Blood Omen al castellano, pero pretendía financiarse con la colaboración monetaria de la comunidad y los fans no respondieron como Alfonso esperaba, así que hubo que cancelar el proyecto. Si buscas por Youtube podrás ver el trailer de dicho proyecto, que no tiene desperdicio. Aunque es una página española tiene la opción de ser traducida en muchísimos idiomas.


Legacy of Kain Wikia: Web estilo "wiki" que, como todas las enciclopedias del estilo "Wikipedia", se va completado con lo que los propios fans de la saga van agregando. Probablemente estemos hablando de la enciclopedia de Legacy of Kain más grande, completa y fiable de la red. Eso sí, está completamente en inglés.




Dark Chronicles: Esta es la enciclopedia más antigua y prestigiosa de la historia de la comunidad de Legacy of Kain en internet. En ella podrás encontrar información trasfondística, diálogos inéditos, contenido oficial que en su día fue lanzado por Silicon Knights y que ya, prácticamente nadie conserva y un largo etc. de material interesante y de consulta indispensable para cualquier fan de la saga. A diferencia de la wikia, ésta la gestiona una sola persona y no tiene detrás el trabajo de cientos de fans, aún así es una enciclopedia cómoda de consultar y "acogedora". También está completamente en inglés.




The Lost Worlds: Esta página norteamericana es, probablemente, una de las primeras páginas fan que se creó y ha sido siempre una página emblemática. Fue la primera en desvelar contenido inédito que existía dentro de los juegos pero que no eran jugables, como audios de Blood Omen que nunca llegamos a escuchar o partes del juego en Soul Reaver que nunca pudimos jugar. Además su webmaster, Ben Lincoln,  ha desarrollado programas para poder extraer y manipular los archivos contenidos en los juegos originales. Además cumple con la información básica de todo lo referente a la saga y continen innumerable contenido exclusivo y poco habitual.


Le Royaume de Nosgoth: Se trata de nuestro homólogo francés. Es la mayor comunidad francesa de Legacy Of Kain y en ella podrás encontrar todo lo referente a la saga y gran cantidad de material, tanto de contenido de trasfondo como de fans. Tienen un foro que funciona desde hace muchos años y por supuesto en francés.





Legacy of Kain DE: Se trata de la comunidad alemana más grande. Una de las primeras webs que hubo y en la que muchos de nosotros hemos consultado, sin tener ni idea de alemán, dado que en el año 2002 había pocas webs al respecto y cualquier información era oro. Esta página alemana nos ha estado dando material desde hace 13 años y destaca por su contenido y su foro. Una de las particularidades más curiosas es que, desde siempre, al entrar en su web, te han dado la opción de entrar en su página o ir a la página oficial.



Legacy of Kain IT: Nuestro análogo italiano. Es un sitio bastante completo en cuanto a contenido y se caracteriza por tener una comunidad bastante activa en su foro, aunque últimamente, como pasa en la mayoría de foros, la actividad ha decaído. Es una comunidad en la que, si bien no entrarás a consultar a menos que entiendas el italiano, si que puedes encontrar algún material fan bastante iteresante.

Labels